Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. 

Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite informarte sobre nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte la llegada de tus mensajes  a través de la plataforma de consultas y el correcto registro de tus datos en caso de que nos hayas enviado tu currículum o te hayas ofrecido para trabajar o colaborar con Mundo Escena. 

Puedes recibir también correos y notificaciones informativas acerca de nuestros servicios o campañas. 

También podremos ponernos en contacto contigo para resolver dudas, solucionar problemas  o sobre actualizaciones de la empresa. 

Utilizamos cookies para obtener información sobre intereses en los servicios y/o navegación entre otros. 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos a través de correo electrónico mundoescena@mundoescena.com

Política de privacidad 

GRACIAS POR CONFIAR EN

MUNDO ESCENA