ACCESIBILIDAD

AUDIOVISUAL

En línea con nuestra filosofía de utilizar el arte como una herramienta de inclusión social y aprendizaje que fomente la integración de los grupos más desfavorecidos, también prestamos servicios de accesibilidad a otras entidades del ámbito cultural y audiovisual.

 

El objetivo de este servicio es promover y fomentar la integración social y cultural de las personas con discapacidad sensorial, en los ámbitos culturales y de ocio a través de nuevas tecnologías y del uso de las herramientas de subtitulado y audiodescripción.

 

También se trata de generar rentabilidad social y lograr un impacto positivo en colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión produciendo servicios y ofreciendo consultorías de accesibilidad a entidades de la industria cultural, teatral, cinematográfica y museística, festivales, muestras, certámenes, congresos o eventos de carácter multidisciplinar contribuyendo así a la integración y captación de nuevos públicos.

 

La accesibilidad fomenta nuevas tendencias y lenguajes escénicos y cinematográficos mediante el empleo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

CINE

TEATRO

MUSEOS

EVENTOS